🛑 El Municipio de Futrono hace un importante llamado solicitando apoyo a la comunidad para cuidar y proteger los espacios públicos

✔Detrás de cada proyecto que se ejecuta en nuestra comuna, desde el más pequeño al más amplio, no solo hay recursos económicos invertidos, también hay trabajo y la única intención de mejorar los espacios que todos compartimos en Futrono.

Recientemente fue rayada la pared donde se encuentra la imagen del poeta y premio Nobel ubicada en la Carpa Neruda, frente a la municipalidad.

✔Queremos reiterar y solicitar encarecidamente que cuidemos, entre todos, los espacios y elementos que han sido instalados para mejorar nuestra comuna y brindar un lugar digno para el desarrollo de actividades que favorecen únicamente a la comunidad futronina.

Hacemos un llamado a denunciar a quienes se dediquen a dañar estas estructuras y a trabajar juntos por cuidarlas.