UN PROYECTO INTERESANTE AL CUAL SE LE DARA PRIORIDAD

SE CREA ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE EL MOP, OBRAS PORTUARIAS Y MUNICIPALIDAD DE FUTRONO PARA SACAR ADELANTE PROYECTO DEL BORDE COSTERO

Directora Nacional de Obras Portuarias Antonia Bourdas, Alcalde Claudio Lavado, Seremi del Mop Jorge Alvial, concejales, acuerdan concretar la ejecución del borde costero para Futrono.

En una provechosa reunión, hoy sábado, se acordó comenzar a concretar el sueño de la costanera para Futrono.

La Directora de Obras Portuarias señaló " Como obras portuarias del Ministerio de obras publicas, pondremos todos nuestros esfuerzos para que este proyecto avance en Futrono (.....) Este es un plan de inversión que contempla 23 proyectos que se ejecutar{an en 9 comunas con una inversión total de 46 mil millones de pesos, de esta manera se potenciará territorialmente a comunas con menos inversión pública de Los Ríos "