Viernes 21 a las 18:30 horas.

ESTE VIERNES EL TEATRO SE HARÁ PRESENTE EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL RAMÓN QUICHIYAO DE FUTRONO

Lorena Carrillo extiende la invitación a la comunidad para disfrutar de teatro; Un espectaculo gratuito para todo espectador a desarrollarse este Viernes 21 desde las 18:30 Horas en la biblioteca pública Ramón Quichiyao.

Continuando con el programa " Bibliotecas son más que Libros " este Viernes se presenta en Futrono la dramaturga Lucía de la Maza, quien cuenta con una importante trabajo en el ámbito teatral, juntos a los actores María Bodenhofer y Felipe Contreras, de destacada trayectoria en teatro, cine y televisión, quienes proponen un espectáculo para todo espectador, en el cual el Teatro será el protagonista. Clásicos de la literatura nacional y universal serán visitados, en un ameno y divertido encuentro con el público, donde las emociones y las palabras serán compañeras de recorrido en un gracioso despliegue escénico.

La Coordinadora Regional de DIBAM, Yohanna Del Río recalcó que este programa tiene por misión ir en apoyo de las bibliotecas en el desarrollo de sus actividades culturales y fomentar el acceso participativo de la comunidad al arte y la cultura. “Hacemos una invitación a las familias, establecimientos educacionales, organizaciones sociales y comunidad en general a participar de estas actividades que son de calidad y pensadas especialmente para impulsar el desarrollo de actividades culturales locales y fortalecer el encuentro con los libros y la lectura. Lo hacemos en comunas para descentralizar el punto de encuentro de los eventos artísticos que mayormente suelen desarrollarse en Valdivia”, explicó.