Este sábado 19 de agosto como alcaldesa protocolar, la concejal Leonila Sáez, y como alcaldesa (s), Nicole Ávila, acompañaron la ceremonia de entrega oficial de material mayor para la Cuarta Compañía de Bomberos Nontuelá.

Los voluntarios y voluntarias recibieron un camión aljibe y una nueva camioneta 4×4 que les permitirá responder con mayor rapidez a las emergencias que se registren en la localidad y zonas cercanas.

En la instancia estuvieron presentes el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Carlos Guarda Zaffaroni, el vicesuperintendente de la entidad, Juvenal Ríos, el director de la Cuarta Compañía, Pablo Ortiz, directores de otras compañías de la comuna, voluntarios y vecinos de Nontuelá.

La alcaldesa protocolar, Leonila Sáez, agradeció a directivos y voluntarios por las gestiones que les han permitido mejorar su capacidad de respuesta para ir en apoyo de la comunidad cuando esta los requiere, valorando la llegada de los nuevos vehículos.

Además, durante la ceremonia se realizó la firma de traspaso oficial de la nueva maquinaria para luego dar paso a una demostración del uso del nuevo camión aljibe.