Vecinos y vecinas de Caunahue fueron convocados para formar parte de la reunión de Participación Ciudadana del proyecto de reposición del APR del mencionado sector.

En la instancia a cargo de la Subdirección de Servicios Sanitarios del MOP en Los Ríos estuvo presente el alcalde Claudio Lavado junto al encargado del Departamento de Desarrollo Rural, Ricardo Urriola. Asimismo participó el concejal Fernando Flández, consejeros regionales y equipos del MOP.

En la actividad los vecinos se informaron sobre los detalles del proyecto y el aumento de la cobertura de este que beneficiará en total a casi 230 familias. En tanto, para las familias que no están consideradas en esta etapa, se trabajará en las estrategias necesarias para dar una solución definitiva.

El alcalde Lavado recordó las solicitudes y gestiones realizadas con las autoridades regionales y nacionales para incorporar a toda la comunidad de Caunahue que lo requiere, reiterando su compromiso para ir en apoyo de los vecinos.

El proyecto ya lleva un 50% de avance y la inversión supera los 850 millones de pesos.