Con mucha alegría personas mayores de nuestra comuna disfrutaron de la actividad denominada “Adultoteca”, organizada por la Oficina del Adulto Mayor del municipio y apoyada por diferentes unidades municipales.

La actividad recreativa se llevó a cabo durante la tarde del viernes en el gimnasio municipal, lugar hasta donde también llegaron los concejales Camilo Céspedes, Sergio Solís, Pamela González y Rebeca Asenjo.

Presentaciones artísticas, juegos, disfraces y bailes adornaros un espacio de alegría y esparcimiento marcaron la jornada.

Destacamos el desarrollo de estas acciones que permiten a nuestras personas mayores mantenerse activas y potenciar su autonomía.